Todo lo bueno se acaba, y como bueno, la temporada para Exclusivas también terminó hará un par de semanas. El balance de este año ha sido más que positivo. Sextas de Once, con tres partidos ganados, y compitiendo en todos ellos hasta el final con resultados igualados.
En comparación con la temporada pasada, este año, moralmente hemos quedado primeras o no chicas? Y todo gracias al esfuerzo que todas hemos realizado yendo a jugar muertas de hambre a las 14.30, con las cosas de la facultad, del trabajo y todo encima… Hemos hecho un gran esfuerzo.
Y gracias también a todos aquellos que habéis venido a vernos y apoyarnos! (no pongo nombres que seguro que se me olvida alguno) Y por supuesto no podía faltar nuestro entrenador, Nacho! Gracias por las voces, las regañinas para que corramos más y tus protestas a los árbitros, parte de este “éxito” ha sido tuyo!
Y lo que acompaña a todo fin de temporada, es una cena de equipo, una cena exclusiva, que ya hicimos y de la cual os dejo alguna fotillo por aquí.
Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario