martes, 25 de enero de 2011

4- Irene Daza


Ire en una fiesta exclusiva

Ya que Ire Daza se adelanto y escribió mi entrada en primer lugar, habrá que seguir con el resto de compañeras. Hoy le toca el turno a ella, por ser el número 4 del equipo, por ser la fiestera; y es que no hay día que no pase sin que Irene no proponga un plan, siempre exclusivo claro está, para salir de la monotonía y divertirnos un poco.
Esta jugadora, escolta titular de Exclusivas, aunque a veces haga funciones de base, tiene una gran visi ón del juego que hace que el balón se mueva con más velocidad. Sus principales características, sus gafas, al estilo de los grandes como Daniel Santiago; y sus penetraciones a canasta.

Lleva desde pequeña jugando al deporte de la canasta, comenzó sus andaduras en la conocida Escuela de Baloncesto de los Guindos, donde ya eligió ser la jugadora número 4. Tras varios años en la cantera de Unicaja, ahora se ha pasado al bando de los entrenadores. El año pasado fue entrenadora de Salesianos, y este año, los ojeadores se la han llevado a Alhaurín de la Torre, donde está haciendo un trabajo estupendo con sus niños que cierran acta en cada partido.   

Pero no penséis que el baloncesto es lo único que le gusta a Irene, si tuviera que elegir entre todos los deportes; yo creo que sería jugadora de ping-pong, lo tengo clarísimo; aunque también podría hacerle la competencia a Indurain porque está todo el día montada en la bici.

Ella es la creadora de la jugada “chocapic” esa a la que tanta gente a hecho gracia, y esa que en cada partido va saliendo mejor y permite conseguir puntos para Exclusivas. La temporada pasada se vio mermada por una lesión en la espalda, pero este año esta llegando a su 100% y eso se nota en la pista.

Esta entrada va por ti Ire! ¿Para cuándo salimos de marcha?


1 comentario:

  1. Con lo que has dicho de mí, parece que soy hasta buena... jajaja A lo Santiago, jajaja

    ¡Gracias! ;) me ha encantado

    ResponderEliminar