Marta en uan cena exclusiva |
Hoy le toca el turno a nuestra pívot titular. Ella es Marta Pérez, estudiante de tercero de Periodismo. Esta antequerana fue uno de los fichajes que tuvimos que tramitar el año pasado. Llegó al equipo gracias a su compañera Carolina, que la ojeó en clase.
En la temporada pasada fue una de las máximas anotadoras del equipo, ya que fue de las pocas que consiguió anotar en todos los encuentros. Su altura y su agilidad la hacen una rival complicada a la hora de la lucha debajo de aro, donde es claramente superior.
Sin duda, Marta es la más entusiasta con el equipo. Siempre tiene unas palabras de ánimo y ella ha sido la creadora de la frase “Juego exclusivo,” que le da nombre a nuestro blog.
La elección de su número 5 fue fácil: “Me gusta el 5, me gustan mucho los impares y el 5, es como la mitad”. Este año se va a convertir en la fotógrafa oficial, tarea que ya comenzó en el primer partido de la temporada.
Es una de las jugadoras a las que menos conocemos, ya que vive en Antequera, y es más difícil conincidir con ella en fiestas, cenas y salidas exclusivas; pero aún así estamos seguras de que es una de las grandes, y no lo digo porque es la pívot, sino porque ella es muy GRANDE!
Marta, va por ti, y por tus tiros libres que siempre entran!
Gracias!